sábado, junio 25, 2005

Bienvenida

Aquí comienza la andadura del blog pocholí.

3 Comments:

At 5:07 p. m., Blogger Octavio said...

Me felicito a mí mismo por lo cojonudo que soy habiendo creado un blog, tan facil como los de blogger. Yo solito. Ole, ole y ole.

 
At 9:51 p. m., Blogger Beige said...

Eres una máquina, Poch, pero tienes razón, cualquiera lo hace, sobre todo siguiendo tus indicaciones. Espero que tengas mucha suerte en esta nueva aventura y que me escribas algo en MI PROPIO BLOG: labodadelmilenio.blogspot.com, es que no sé si te lo he dicho, pero me caso.

 
At 1:30 p. m., Blogger Beige said...

Quiero hacer un comentario "justificando" el hecho de nuestras críticas al Anti cultural.
Realmente fue una patochada.
No criticamos a los pseudo alternativos, criticamos que se haya delegado en uno o varios de estos grupos la organización de los actos y que la Junta de Calamidades no haya tenido una participación más que la meramente figurativa y subvencionadora. Todos contribuímos con nuestros trabajos (los que los tengamos) al sostenimiento de esta España nuestra, pues también tenemos derecho a exigir que la multiculturalidad sea para todos, no sólo para los "amigos de mis amigos".
Los piercings están muy bien, pero también podrían haber puesto una cabina de masaje, que es igual de cultural y a mi me hubiese molado mazo...

 

Publicar un comentario

<< Home

Google