jueves, julio 14, 2005

La Primera...en número de anuncios

Quiero denunciar públicamente la bochornosa actuación de La Primera de TVE (ésa que pagamos todos los que pagamos) con los anuncios durante mi super favorita Amarte así, Frijolito.
Los hechos son los siguientes: Cuando comenzó a emitirse esta mítica telenovela empezaba a las 15:50 y hasta las 16:40 no ponían ningún anuncio (a esa hora yo me voy a trabajar). Esto ocurría las primeras dos semanas de emisión.
La tercera semana empezaba a las 16:00 y los primeros anuncios eran a las 16:35, así dos semanas más.
Para mi desagradable sorpresa la semana pasada empezaron a poner una tanda de anuncios a las 16:15, pero duraban 3 ó 4 minutos.
Esta semana a las 16:05 aún no ha empezado y ponen ¡¡¡¡15 minutos de anuncios!!!! a las 16:15 y otra vez anuncios a las 16:45 (que ya no veo porque me voy).La secuencia completa de esta semana sería esta: de 16:05--telenovela--16:15---anuncios---16:30---telenovela---16:45---desconocido, nunca me puedo quedar hasta el final.

Vaya chorrada de artículo, ole mis cojones, y ahora voy y lo public, tócate los huevos.

3 Comments:

At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gran artículo fenemonal sobre la novela. De todas maneras pasa en general con todos los canales.

 
At 9:40 p. m., Blogger Beige said...

Bueno, pues tras mi denuncia sobre los anuncios durante AMarte así, Frijolito, tengo que reconocer que hemos vuelto al principio y ahora desde las 16:05 hasta las 16:45 no ponen ni un solo anuncio, como debe ser.

 
At 6:14 p. m., Blogger Beige said...

Lo de anonymuos es muy bonito, Poch, pero sé que eres tú porque nadie más osaría hacer un comentario acerca del desastroso artículo propuesto por mí.

 

Publicar un comentario

<< Home

Google